Logo Interreg Poctefa Testacos
INVITACIÓN A LOS WEBINAR TESTACOS
07/09/2021
TESTACOS participa en las jornadas del Aula Aorcina en FIGAN 2021
28/09/2021

La Feria Internacional de para la Producción Animal se celebró del 21 al 24 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza. Contando con 827 expositores de 27 países y 72.500 m2, acogió una de las ediciones más emblemáticas para este evento, al ser la primeria feria que se celebra en estas instalaciones desde el comienzo de la pandemia.

Esta feria no sólo supone un importante auge para la economía del sector productor, sino que ofrece un marco idóneo para mostrar la más avanzada tecnología en producción agropecuaria. Es por ello que el proyecto TESTACOS se trasladó hasta sus instalaciones y compartió con todos los interesados las nuevas herramientas desarrolladas.

Fueron muchos los visitantes que pararon en su espacio para interesarse por los test en animal vivo, con muy buena acogida por diversos agentes del sector, desde productores hasta laboratorios pasando por fabricantes de piensos, aditivos, personas en formación, etc. Una vez más, TESTACOS se acerca al epicentro de la actualidad ganadera y tiende su mano al sector en la no siempre fácil tarea de la gestión de residuos antibióticos desde el enfoque One Health.